FLORES DE BACH

“La salud depende de que estemos en armonía con nuestra alma” E. Bach

Se trata de un método terapéutico, basado en la esencia energética de 38 flores, cuyo objetivo principal es ayudar a la persona a alcanzar un autoconocimiento que le permita equilibrar sus emociones.

Mediante la terapia con flores de Bach pueden abordarse temores, ansiedades, resistencias , preocupaciones e incluso prevenir síntomas físicos.

Las flores ayudan a erradicar el problema a nivel energético, teniendo en cuenta que allí es donde se originan la mayoría de los desórdenes que luego se manifiestan en el cuerpo.


También permiten liberar, muy sutilmente, patrones y pautas de comportamiento o pensamiento muy arraigadas, que en general no son propias, sino heredadas y aprendidas.

Cada persona necesita una combinación única de algunas de esas 38 flores, de acuerdo al momento que este pasando, como lo esta sintiendo y experimentando y también teniendo en cuenta la configuración de su carta natal, yo me encargo de preparar un gotero especifico para acompañar esos procesos y alivianarlos.

Las flores no poseen contraindicaciones, ni efectos adversos ni interfieren en la acción de otros fármacos, pero no por ello son menos efectivas ni potentes. El trabajo que hacen es sutil pero profundo y liberador.