Tu Carta Natal

CARTA NATAL

La carta natal es un código que te acompaña desde el momento de tu nacimiento. El día que viniste al mundo, el cielo tenía una determinada configuración y cada planeta desde su posición brindaba una información singular.

La astrología es la herramienta que te permite descubrir ese código, para poder emprender un camino de autoconocimiento que te acerque más tu ser esencial.

Con tu carta natal podes traer luz a tus talentos naturales e innatos y también reconocer conflictos internos que están pidiendo hacer un trabajo de integración.

 Ver tu carta natal te permitirá tomar contacto con tu totalidad y aceptarte, y así con esa toma de conciencia sentirte libre para vivir una vida acorde a tu vibración interna.

Para calcular la carta natal, es necesario contar con tres datos de nacimiento: la fecha, la hora exacta y el lugar.

Una vez proporcionados estos datos, estudiaré tu carta con toda la dedicación que merece y con las herramientas que tengo para interpretar ese diseño único que te acompaña aunque no lo sepas.

Voy a compartirte la información más relevante de tu carta natal. Podrás hacerme las preguntas que quieras y grabar el encuentro para escucharlo posteriormente. 

El valor de la sesión es $2000 (pesos argentinos) o U$S 25 (exterior)

Para que coordinemos un encuentro te pido que completes el formulario haciendo click aquí