Tus energías hoy

CARTA NATAL BÁSICA 

Tu carta natal es una foto del cielo en el momento en que naciste. Un código celeste en donde cada planeta está brindando una información singular. 

Conocer este código te puede ayudar a comprender cosas fundamentales sobre vos: descubrir talentos naturales e innatos y el propósito de tu verdadero ser. También entrar en contacto con los conflictos internos y esa parte desconocida y muchas veces poco aceptada. 

Ver tu carta natal te permitirá tomar contacto con tu totalidad y aceptarte, y así con esa toma de conciencia sentirte libre para vivir una vida más acorde a tu vibración interna.

Para calcular la carta natal, es necesario contar con tres datos de nacimiento: la fecha, la hora exacta y el lugar.

Una vez proporcionados estos datos, estudiaré tu carta con toda la dedicación que merece y con las herramientas que tengo para interpretar ese diseño único que te acompaña aunque no lo sepas.

Voy a compartirte la información más relevante de tu carta natal. Podrás hacerme las preguntas que quieras y grabar el encuentro para escucharlo posteriormente. 

CARTA NATAL AVANZADA

Muchas veces, en un primer encuentro se revelan cosas que invitan a seguir indagando. En encuentros posteriores , la propuesta es ir un poco más allá de las energías básicas y meternos en profundidad en temas más concretos y así seguir trayendo luz y claridad desde la carta natal a la vida cotidiana.

El valor por cada encuentro es $1800

Coordinar un encuentro.